Un buen punto de partida para todas sus actividades

 

Huesca, capital del Alto Aragón, es una pequeña urbe que cuenta con todo lo necesario para una estancia diversa. Cercana a los Pirineos y con multitud de actividades que poder realizar. Huesca y su comarca, ofrecen diferentes posibilidades de ocio activo y deportivo (esquí, barranquismo, parapente, puenting, rafting, montar a caballo). En los alrededores de la ciudad, encontramos una red de senderos, rutas para el ciclismo y diferentes visitas a monumentos todos a tu alcance.

 

En nuestra pensión podrás encontrar diferentes tipos de clientes: familias que pasan unos días, grupos de jóvenes que van a esquiar, grupos de trabajadores que se instalan en Huesca, personas fijas, grupos de jóvenes de despedidas de solteros... en definitiva, Pensión Bandrés situada en el centro de Huesca está ubicada estratégicamente. Al mismo tiempo encontrará la tranquilidad necesaria para descansar y desconectar de la rutina.

 

Las ventajas de nuestra ubicación son:

  • Ciudad o naturaleza: paseos por los senderos o excursiones por la alta montaña, son los contrastes que permite la cercanía de Huesca con toda su comarca.

 

  • Variada oferta cultural, el Festival de Cine de Huesca en Junio, Feria del Teatro en Otoño, Periferias en Octubre...diferentes exposiciones en la diputación o el ayuntamiento, centro cultural el matadero.

 

  • Una variada oferta gastronómica en los alrededores de la Pensión (al lado de la zona de tapeo)
  • Ubicación excelente que le permitirá estar a menos de 5min a pie de la estación Intermodal.

 

Más información sobre cómo llegar

 

¿Tiene alguna duda? ¡Si lo desea, le enviaremos información actualizada! 

Galería de imágenes: lugares de interés turístico en nuestros alrededores